Detalles y recuerdos de boda ecológicos

cono-de-yute (1)
bolsita-yute1
¿Qué son y para qué sirven los detalles de invitados?
Como el mismo nombre dice, son detalles, obsequios, un pequeño mimo para que el invitado lleve a su casa y recuerde este día con cariño cada vez que lo mire.
Bajo este nombre actualmente se regala de todo.
Os proponemos regalar detalles que sean agradables y al mismo tiempo ecológicos, es decir, no provoquen daños potenciales al medio ambiente.
¿Como puede un simple detalle dañar al medio ambiente?
Vamos a pensar desde el principio:
La mayoría de los detalles están hechos muy lejos de aquí, principalmente en China.
Los materiales utilizados son principalmente plástico que provienen del petróleo un combustible fósil, un recurso no renovable que emite gases de efecto invernadero en su extracción, transporte y producción.
Bien, luego este detalle debe cruzar el globo para llegar a España, vienen en barcos llenos de contenedores y una vez más existe un gasto importante de combustibles hechos de petróleo para el transporte y con la quema de este combustible, la emisión a la atmosfera de grandes cantidades de CO2 un gás de efecto invernadero.
Finalizando, cuando este detalle de plástico ya no sirve y se desecha, dificilmente es reciclado pues el reciclado del plástico es caro y dificil. Se depositan en vertederos y allí permanecerán por siglos, enterrados bajo tierra en la mejor de las hipoteses, en el peor de los casos terminan el el agua y en el estomago de algún animal marino o pájaro.
Para evitar todo esto tenemos una sección de detalles de boda ecológico dónde vendemos detalles de boda hechos artesanalmente y sob pedido en España hechos con materiales biodegradables.
Son detalles unicos diseñados por nosotras, mucho más exclusivos y con posibilidad de personalización.
Os animamos a conocer los detalles ¡ECOLÓGICOS!