Condiciones de compra

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por la firma MIS DETALLES DE BODA. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Devoluciones
Si cuando usted reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe (excluido los gastos de envío) por medio de ingreso en la cuenta bancaria del cliente.
Reclamaciones
Es importante revisar la mercancia en el momento que reciba el pedido. Las reclamaciones son aceptadas en un plazo máximo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido.
En de artículos personalizados no se aceptan devoluciones.

Cambios
Los cambios de mercancía (que no sean productos personalizados) se admiten. En este caso los gastos de entrega y recorrida correrán por cuenta del cliente y la diferencia debe ser abonada previamente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo MIS DETALLES DE BODA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24hs contados desde la fecha de recepción del envío.

CONDICIONES DE ENVÍOS POR MENSAJERÍA:

Los envíos (excepto para Almería capital) son realizados por empresas de transporte 24hs. Contratar el envío de su pedido significa contratar el servicio de una mensajería responsable por el reparto del mismo y por lo tanto toda la responsabilidad por eventuales problemas o retrasos en la entrega NO ES RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA MIS DETALLES DE BODA y DEBEN SER SOLUCIONADOS DIRECTAMENTE CON LA MENSAJERÍA RESPONSABLE POR EL REPARTO.
Luego después de enviar el pedido a la mensajería informaremos al cliente vía CORREO ELECTRÓNICO el TELÉFONO DE LA MENSAJERÍA y EL NÚMERO DE ALBARÁN DEL ENVÍO para que el pueda hacer el seguimiento del envío y si hay algún cambio necesario o alguna incidencia, EL COMPRADOR PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DIRECTAMENTE CON LA MENSAJERÍA.
PAQUETES DETERIORADOS
Si recibe su pedido en un paquete abierto, roto o en mal estado es importante inspecionar el contenido en la presencia del mensajero y si es el caso, rechazar el pedido haciendo constar en el albarán de entrega que el embalaje se encuentra deteriorado para que de este modo podamos solicitar responsabilidades al transportista y reponerle la mercancia.

Deja un comentario